miércoles, 3 de junio de 2009

CONTROL DE RONDAS DE GUARDIAS DIGITAL


KIT Control de Ronda
Captor Qwantec
Control de Ronda

Sistema de Control de Ronda de Guardias, Rondines y Vigilantes por tecnologia de proximidad (RFID).
...................................................................................................................
Ahorrese todos los problemas de los sistemas magnéticos o eléctricos utilizando tecnologìa de próximidad.

Ronda es un sistema electrónico encargado de controlar el cumplimiento de las rondas de vigilantes, guardias o nocheros, permitiendo garantizar que el personal de vigilancia ya no podrá "dormir" o realizar otras labores en el turno de vigilancia.

El personal de seguridad deberá cumplir la ronda o será descubierto por el sistema de control. Con Ronda su propiedad nunca quedará fuera de protección.


Componentes

Control de Rondas y Rondas Lector Captor III

Es el encargado de leer los puntos de control y los identificadores de guardia a lo largo de la ronda. Captor III debe ser portado por el guardia que hace la ronda.

El reloj Captor III lee los puntos de control a distancia (aprox 10 cm.) por lo cual el guardia/supervisor solo debe acercarse al punto de control y inmediatamente quedara registrado.

El reloj Captor III esta construido con una carcasa de aluminio y esta completamente sellado, además es totalmente aprueba de agua (puede ser sumergido) y funciona perfectamente en caso de lluvia fuerte.


Caracteristicas Técnicas.Guardia Utilizando Reloj Control de Ronda

Nueva Tecnología De Proximidad. No necesita contacto directo con el punto de control como los viejos relojes, lee a distancia. (10 cm).

A prueba de agua (sellado)

Carcasa de aluminio

Duración de batería 2 años (utiliza batería clasica economica)

Todo tipo de clima, incluido nieve.

Puntos de Control (proximidad RFID)

A lo largo de la ronda, se instalan puntos de control. Cada punto de control posee identificación única e inviolable.

Tag RFID o Punto de Control Cuando el lector Captor se acerca (a 10 cm aprox.) al punto de control, éste registra el nombre del guardia, la hora y la fecha en la cual el guardia estuvo en el punto de control. Los puntos de control son dispositivos plasticos, del tamaño de una moneda, que no requieren batería. Estos se adosan por medio de un tornillo o remache a cualquier superficie y soportan todo tipo de clima. Los puntos de control pueden ser leidos incluso cuando estan mojados.


Software Ronda 2007Imagenes del Software de Control de Ronda y Rondas

La información de la ronda diaria se descarga fácilmente en un computador utilizando el software Ronda 2007. Se pueden analizar los informes de las rondas. Se puede verificar el desempeño de guardias o, entre otras funcionalidades, crear un informe general de rondas.

El encargado de la ronda deberá pasar obligadamente por los puntos de control o será detectado por el software de control.

El sistema es ideal para cualquier empresa que posea personal de vigilancia, pudiendo generar numerosos reportes del desempeño de los vigilantes, ayudando a la optimización de la vigilancia y el cuidado de su empresa.

KIT control de Rondas

El sistema control de rondas es ideal para controlar la ronda de guardias, controlar la ronda de nocheros o controlar las rondas de vigilantes. Hacer el control de ronda le permitirá tener el conocimiento de que las rondas están siendo efectuadas efectivamente en su propiedad.






9 comentarios:

  1. Señores, necesito cotizacion, forma de pago para adquirir este equipo. Por favor, enviarme sus datos y cotizacion a niveyro@gmail.com - Cel.: 0362 15 4 752 936

    ResponderEliminar
  2. estimado
    Necesito saber si los check poin se venden por separados ya que necesito ampliar el radio de vigilancia. si es a si, envíenme una cotización por diez al correo jrseguridad2@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. solicito cotizacion del equipo forma de pago y envio...favor de enviar a la si correo oscareloygm@gmail.com...celular.. 411 103 90 63..en cortazar gto.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me podria mandar una cotizacion por este equipo??
    gerenciafinanzas@segmart.cl

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Estimado enviar cotización de este equipo.

    Atte

    ResponderEliminar
  6. por favor enviarme la cotizacion de CONTROL DE RONDAS DE GUARDIAS DIGITAL al correo chr2682@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Favor enviar una cotización a: cemercedes.calidad@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Solicito información y cotización del baston a marayltda@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. necesito una cotizacion de captor para control de rondas cual es el precio a nanabalon@redalertseguridad.cl

    ResponderEliminar

Archivo del blog