miércoles, 3 de junio de 2009

SPOT - NOTIFICADOR DE EMERGENCIA SATELITAL

 Satellite Messenger c/GPS

Satellite Messenger c/GPS

(MPN: SPOT1) Descripción: Todos hemos escuchado historias de terror sobre quedarte varado, y mientras dudamos que esto te suceda en base regular, un poco de tranquilidad no hace daño. SPOT Inc. ha introducido SPOT, que opera como un GPS portátil para informar a los familiares, amigos y personal de emergencia tu estatus. Junto con otras características esta el botón 911 que automáticamente llama y les da la locación exacta, y el botón de Pide Ayuda que le avisa a tus familiares/amigos, una selección Check In que informa a tus contactos que estas bien, y la opción de Track Progress que manda tu locación a Google Map para que tus familiares lo puedan monitorear. La unidad tiene células AA, pesa solo siete onzas, flota en el agua, y es lo suficientemente fuerte para cualquier encuentro.

Cómo funciona:

Una vez activado, SPOT obtendrá sus coordenadas exactas de la red GPS y enviará esos datos junto con un mensaje al Centro Internacional De Emergencias de GEOS cada cinco minutos hasta su cancelación.Este centro de emergencias responde a su emergencia concreta según su localización e información personal -que puede incluir policía local, patrullas de carretera, guardia costera, la embajada del país o el consulado u otros equipos de rescate. Además, se informará también a sus contactos de emergencia sobre el recibimiento de dicha señal de emergencia.

Importante:

El uso ilimitado de la alerta 9-1-1 está incluido en el plan de servicios de bajo coste de SPOT.

Incluso si SPOT no puede dar con su localización con la red GPS, intentará mandar una señal de emergencia sin la localización exacta al Centro de Emergencias, que notificará el recibimiento de la señal y seguirá monitorizando la red por si se emitieran más mensajes.

Spot está diseñado para una máxima confianza. Spot lleva a cabo un autodiagnóstico cada vez que es encendido. Además, Spot le recomienda que mande un mensaje de verificación cada vez que lo use. Esto le permitirá evaluar todo su sistema de mensajes, desde el estado operacional hasta la lectura del mensaje por parte de aquellos que ha elegido para su notificación.

Encendido:

SPOT tiene un botón de encendido a parte que asegura una larga duración de sus pilas y que ayuda a evitar el envío accidental de mensajes. Para encender SPOT, pulse el botón de ON/OFF. Debe esperar 2 segundos antes de activar ninguna función SPOT. Cuando esté encendido, la luz indicadora parpadeará una vez cada 3 segundos. Esto también ayuda a que SPOT sea más visible en la oscuridad. Para apagar SPOT, deje pulsado en botón ON / OFF durante 3 segundos.
SPOT envía sus coordenadas GPS al Centro de Emergencias de GEOS cada 5 minutos, permitiéndole seguir moviéndose si fuera necesario. Las respuestas a las emergencias son puestas al día según su última localización. Puesto que utiliza tecnología satélite 100%, SPOT funciona prácticamente en cualquier parte. Todo lo que necesita es una vista clara del cielo.

Servicios de emergencia 9-1-1de GEOS Alliance.

GEOS le ofrece una amplia variedad de servicios que aseguran una combinación segura y fiable para los clientes, los clientes corporativos y los viajeros internacionales. El programa de GEOS se lleva a cabo mediante una fusión de la tecnología "state of the art"y la incomparable experiencia de los más destacados especialistas en el campo de las comunicaciones a nivel internacional, personal y corporativo. Para saber más sobre GEOS y los servicios que ofrece a nivel mundial, visite

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog